Quiénes somos

La Estación de Servicio es un espacio que atiende necesidades de gestión y producción cultural, comunicación estratégica y diseño, de todos aquellos que quieran cargarse de nuevas ideas, teniendo la creatividad y eficiencia como combustible.

Reunimos a una red de profesionales apasionados, críticos, proactivos y empáticos que creen en la belleza de las cosas bien hechas.

La Estación de Servicio nace del impulso de un equipo de profesionales internacionales con una amplia experiencia en el diseño, la gestión, programación y producción de eventos multidisciplinarios.

Después de muchos años de colaboración en diversos proyectos para varias organizaciones tanto públicas como privadas, en el año 2017 decidimos aunar fuerzas no sólo para canalizar nuestra propia visión de la gestión cultural (por el tipo de iniciativas que queremos promover y la metodología de trabajo que nos gustaría aplicar), sino también para atender la necesidad personal de formar parte de una organización con una cultura corporativa coherente con nuestros principios, que coloque a las personas en el centro de todo, bien sean clientes, proveedores, colaboradores, además de los propios trabajadores.

Creamos La Estación de Servicio para reunir a otros profesionales y juntos poder afrontar el reto cotidiano de trabajar en lo que nos apasiona. Juntos queremos promover una gestión eficaz, responsable y sustentable de los recursos económicos y humanos disponibles.